martes, 27 de marzo de 2012

"Nosotros también queríamos romper todo"

FUTBOL PROFESIONAL. Como todos, Romagnoli se fue enojado del estadio con el fallo del árbitro Abal. El volante no justificó la violencia que se generó con el público azulgrana luego del encuentro pero afirmó: "Es una vergüenza que en nuestra propia cancha nos roben un partido así".


Buenos Aires. Tras el empate con Colón, Leandro Romagnoli dejó entrever la bronca acumulada que tenía. El Pipi contó qué pasó tras el polémico gol convalidado al Sabalero, cuando tanto él y sus compañeros fueron a reclamarle al árbitro asistente Julio Fernández y al referí Diego Abal. “No se puede creer lo que cobró Abal. En todo momento el lineman le afirmaba que había sido off side, pero él le aseguraba que él mandaba y que por eso le daba el gol a Colón. Hasta que el línea se cansó y le dijo vos sos el que mandás, el que puede revertir el falló, así que la decisión es tuya. Después nosotros le dijimos una y otra vez que nos estaba perjudicando, ya que estábamos jugándonos una parada difícil”, relató el volante. 
Además, el 10 agregó: “Ahora me llegó la información que el árbitro está preocupado por lo que pueda llegar a pasar. Igual nada cambia porque nosotros perdimos dos puntos valiosos, nos suspenden la cancha y, como se dice, la tenemos adentro”. 
Si bien el enganche no defendió el accionar violento que tuvo el público cuervo finalizado el encuentro, dijo: “Es comprensible lo de la gente, nosotros también queríamos romper todo dentro de la cancha. Es una vergüenza que en nuestra propia cancha nos roben un partido así. Estaba liquidado y el rival ni había pateado al arco”. 
Antes de retirarse, Romagnoli sostuvo: “El resultado final nos frenó todo porque el otro día contra Belgrano hicimos un buen partido. Estábamos jugando bien, ganábamos por 1 a 0 con un jugador más, manejábamos la pelota y el encuentro estaba prácticamente liquidado”, disparó con enojo. 

Daniela Cardo


Marianela Colipe



No hay comentarios:

Publicar un comentario