Leandro Romagnoli no se quiere seguir lamentando el mal resultado obtenido en el Monumental y dejó de lado todas las dudas sobre la actitud del equipo en el primer tiempo del partido contra River: “San Lorenzo siempre sale a ganar”.
Dos días pasaron del clásico entre San Lorenzo y River y 48 horas faltan para el próximo compromiso azulgrana, ante Rosario Central. Leandro Romagnoli prefirió mirar hacia adelante: “Hay que pensar en el jueves y saber que esto continúa, no tenemos tiempo para estar pensando mucho, estamos bien. Tenemos que recuperarnos un poco en lo físico”.
“Algunos jugadores no rotaron y vienen jugando muchos minutos, como Angelito, el Pichi o Buffa. Ese cansancio a veces se siente, pero también es mental, porque si entrás al partido y las primeras te salen bien o arrancás ganando, te das fuerza y continuás”, explicó en conferencia de prensa el Pipi, quien pidió que haya más rotación: “Yo creo que es buena, por el hecho de que somos un plantel amplio con muy buenos jugadores”.
Parte de los reclamos por la derrota en el Monumental estuvieron enfocados en la actitud con la que el equipo encaró el inicio del partido, algo que Romagnoli desestimó: “Si San Lorenzo siempre entra de esa manera o viene jugando mal, bueno, decís que el técnico no encuentra el equipo, pero nos pasó solamente en un tiempo y nada más. San Lorenzo siempre sale a ganar en todos lados y tiene bien juego”. Y completó: “En el segundo tiempo se vio el equipo que todos conocemos, con más volumen de juego, más llegada y otra actitud. River por momentos se agrandó, pero para
mí no fue un baile”.
Fuente: Mundoazulgrana.
Marianela Colipe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario