jueves, 21 de agosto de 2014

"Cómo no voy a querer estar en Marruecos, pero falta tiempo para eso"

BUENOS AIRES.- Antes de que comience el partido, Leandro Romagnoli sabía que sería el último con la camiseta de San Lorenzo y quiso despedirse de la mejor manera: obteniendo la tan ansiada Copa Libertadores. El "Pipi” firmó contrato con el Bahía de Brasil hace algunos meses y deberá presentarse en su nuevo club para comenzar con las prácticas.



"Pienso en la alegría de la gente, nunca había ganado una final así este club, nunca la había jugado, muchos esperaron la vida por este momento y nosotros le dimos la Copa", comentó al borde de las lágrimas Leandro Romagnoli, quien se emocionó al salir de la cancha, cuando fue reemplazado sobre el final del cotejo ante Nacional de Paraguay. "Todos querían esto", acotó.

Después sí, no le esquivó al bulto y se refirió a lo que se vendrá, respecto a lo personal: "Estoy hablando con la gente del Bahía, vamos a ver si voy o no, ahora pienso en festejar y cuando pase esto, pensaremos". Lo consultaron por la chance de enfrentarse con el Real Madrid en Marruecos y respondió: "Cómo no voy a querer estar en Marruecos, pero falta tiempo para eso".

Por último, uno de los futbolistas más importante en la historia del "Ciclón", manifestó: "Puede ser que haya sido mi último partido, tengo contrato y los brasileños tienen la última palabra. Pienso en esto, tenía algo en el pecho que no podía más, era la ilusión de la gente y la nuestra". (Especial El Intransigente)


Marianela Colipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario