jueves, 21 de agosto de 2014

"Quiero seguir acá".

Eufórico por la conquista de América, pero preocupado por su continuidad. Leandro Romagnoli confesó que quiere seguir en Boedo. "Viajaré a Bahía. Voy a hablar con ellos para terminar de la mejor manera", dijo en conferencia de prensa.



Con el corazón en el barrio de Boedo más que nunca. Leandro Romagnoli este mediodía dejó en claro cuáles son sus intenciones de cara al futuro. Con la Copa Libertadores encima, el Pipi ahora sueña con convertirse en campeón del mundo.

"Bahía me mandó los pasajes, voy a hablar con ellos para terminar de la mejor manera, quiero seguir acá", fueron las primeras palabras del 10 en la conferencia de prensa que brindó junto a Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, y Edgardo Bauza, entrenador del Ciclón.

La idea de Romagnoli es exponerle a los directivos del Bahía de Brasil que sus intenciones no están como antes, y sus ganas pasan por quedarse en Boedo: "Voy con la intención de solucionar el tema. Si me tengo que quedar allá soy consciente de que algún día voy a volver", confió.

"Si me tengo que ir es de la mejor forma, levantando la Copa Libertadores con el club que amo", anticipó Pipi, que dejó un mensaje claro para la gente: "Al hincha de San Lorenzo le digo gracias. Siempre alentó. Siempre lo di todo. Nunca me guardé nada".





Marianela Colipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario