viernes, 30 de septiembre de 2011

"Me puso bien que la gente cante por los pibes"

ENTREVISTA. Leandro Romagnoli recordó sus inicios en la Primera cuando la hinchada comenzó con el "vamos los pibes" que volvió a entonar ante Racing. Además, le dijo a PSL que le vino bárbaro esta seguidilla de partidos para agarrar ritmo pero que "todavía me falta".




Buenos Aires. Con el plantel completo, San Lorenzo se entrenó esta tarde en busca de la preparación para medirse el lunes a las 19.25 ante Godoy Cruz en Mendoza. Con Pablo  Migliore trabajando aún diferenciado por un esguince en su rodilla izquierda, con las vueltas de Jonathan Bottinelli y Emmanuel Gigliotti de la Selección (no ingresaron), con los recuperados Sebastián Luna y Néstor Ortigoza que seguramente volverán al primer equipo que aún es una incógnita. 
La única certeza es que Leandro Romagnoli está cada vez mejor. Que ya dejó atrás todo el tema del posoperatorio y que quiere seguir sumando minutos para llegar a un alto nivel. Al menos así se lo expresó a PSL Radio en una charla mano a mano: “Me faltaba agarrar ritmo de partidos y esta seguidilla me vino bárbaro. Claro que soy consciente que todavía me falta para llegar al 100% todavía”. 
Ante Racing, el ‘10’ cumplió 200 cotejos con la azulgrana en el lomo y con respecto a esto dijo: “Estoy muy contento por los 200 partidos, es un orgullo y siempre le agradezco a la gente por todo el afecto de siempre”. Y los primeros de esos encuentros suyos en el Ciclón quedaron marcados por ese canto popular que bajó de la tribuna para sellar una época. El “Vamos, vamos los pibes” surgió con Romagnoli como purrete cuervo y en este remake que hizo la gente luego del partido con Racing al Pipi se le vino a la mente aquel recuerdo: “Me acuerdo de ese momento, estábamos complicados y la gente comenzó a cantar eso. El otro día volví a escuchar el canto después de muchos años y me puso muy bien. Hay que felicitar a los chicos y al trabajo de las Inferiores”. 
Y sobre los juveniles actuales del equipo, el ahora experimentado enlace de Boedo comentó: “Ramírez y el Pulpito crecieron muchísimo, al igual que Bazán, después de su paso por Mendoza. Todos entraron muy bien. Eso demuestra que todos estamos concentrados y se ve que el grupo está bien. Por eso sabemos que vamos a revertir esta situación y el lunes es un lindo día para empezar”. 
Está claro que Leandro Atilio seguirá como titular. Lo que todavía no está develado es si seguirá como enganche o si podría aparecer como mediapunta detrás de Gigliotti. “Uno con tal de jugar siempre quiere estar. El Turco decidirá dónde juego. Sabemos que es un partido muy complicado, un rival difícil”, contó Romagnoli. Yavisó que ya palpita una linda sociedad con Ortigoza: “A cualquiera le gustaría jugar con Néstor, es un gran jugador, siempre trata de manejar la pelota al pie. Sería bueno compartir el partido con él”.

Fuente: Perfilsanlorencista.com



Marianela Colipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario