viernes, 30 de septiembre de 2011

"No sé si es bueno..."

Romagnoli no ve del todo positiva la vuelta de Marcelo Tinelli al club. “Hubo algunas problemas antes y se fue. Yo llegué de la mano de él y tengo un contrato incumplido”, tiró Pipi. Polémica instalada en el Ciclón.


Por estos días, San Lorenzo sufre. Agobiado por el promedio y, por si fuera poco, con deudas económicas que dificultan el normal funcionamiento de la institución, no transita sus mejores horas. Así,  tratando de hacer malabares para enderezar el rumbo, Carlos Abdo, presidente del club, tuvo algunas reuniones con el empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli. Dispuesto a dar una mano en este momento complejo, Tinelli volvería una vez más, como lo hizo hace un par de años, para aportar su imagen, con el objetivo de aportar su granito de arena para mejorar las arcas alicaídas del club.
Y ante este panorama, la pregunta no se hizo esperar con respecto a si es positivo o no este regreso. Uno de los que recogió el guante fue Leandro Romagnoli, referente futbolístico del equipo que conduce Omar Asad. “En mi caso no se si va a ser bueno que vuelva Tinelli, hubo alguno problemas antes y se fue, yo tengo un contrato con el vigente y el tiempo dirá si es bueno o malo. Cuando yo llegue, lo hice de la mano de Marcelo y tengo un contrato incumplido. Si es para dar lo mejor para el club seria ideal y sino, no lo se…", tiró el Pipi, con algunas dudas sobre el retorno al mundo azulgrana del Cabezón. ¿Pase de facturas? ¿Viejas rencillas? Polémica instalada…
Por otro lado, Romagnoli se mostró fastidioso en relación a que se hable del tema del promedio, “ya que todavía falta”. “La idea es pelear el campeonato y estar arriba, eso te va a llevar solo a salir de esa zona complicada", agregó el enganche en declaraciones realizas a Radio Rivadavia, Además, pensando en salir de este momento y comenzar a enderezar el rumbo futbolístico para alejarse de la zona caliente, el Pipi consideró que el choque ante Godoy Cruz  del lunes es “perfecto para despegar”. Con o sin Tinelli, San Lorenzo, de a poco, pretende poner primera para arrancar y no parar más…

Fuente: Ole.

Marianela Colipe



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada