sábado, 1 de octubre de 2011

¿Llega el Pipi para el lunes?


Romagnoli hoy no hizo fútbol sino una sesión de masajes para llegar al encuentro contra el Tomba del próximo lunes. De no recuperarse Salgueiro es la alternativa.
De a poco el misterio sobre el equipo que pondrá el Turco Asad frente a Godoy Cruz se va revelando. Primero pasó en la recuperación de Ortigoza y de Luna, ambos serán incluidos desde el arranque. Luego, se supo que Migliore no pudo dejar atrás un esguince de rodilla y por lo tanto Champagne se va a calzar el buzo de arquero titular. Ahora, lo que resta saber es si Romagnoli estará desde el primer minuto. ¿Qué pasó?
En la práctica de fútbol de esta mañana el Turco Asad no incluyó al enganche entre los titulares. El motivo al parecer sería de recuperar al Pipi y no exigirlo demasiado, teniendo en cuenta que no hizo pretemporada a la par de sus compañeros. Romagnoli. El jugador tuvo una sesión de masajes y su lugar fue ocupado por Salgueiro.
Lo más probable es que el Pipi esté en el once y que el delantero uruguayo ocupe un lugar entre los suplentes. Además, sin haberlo confirmado el DT, es un hecho que Luna será el lateral por la derecha y Meza lo hará por la izquierda. De esta manera el esquema será con un 4-4-1-1. El probable equipo:
                                                Champagne
                                       Luna  Tula Bottinelli  Meza
                                 Ramírez  Kalisnki  Ortigoza Bazán
                                      Romagnoli o Salgueiro
                                                    Gigliotti
Completan la lista de concentrados: Ezequiel Mastrolía, Nicolás Bianchi, Lucas Chaparro, Sebastián González, Fernando Gutiérrez, Jonathan Pacheco,  Gabriel Méndez y Bernardo Romeo.
Mañana el plantel vuelve a entrenar a las 10 en Ciudad Deportiva. Almuerzan y después de las 15 hs parten a Mendoza.


Fuente: www.esungolazo.com


Marianela Colipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario