martes, 29 de julio de 2014

Romagnoli: "Nunca traicioné a San Lorenzo"

El ídolo azulgrana, Leandro Atilio Romagnoli, manifestó que su cabeza está sólo en la Copa, que está arrepentido de haber firmado un precontrato con el Bahía y que nunca traicionó al club.



Al hablar del partido por la Libertadores, manifestó que "antes del parate veníamos embalados, pero el Bolívar también. Después de la Copa se verá si vino bien o no el parate". Y aseguró: "Vimos videos de Bolívar, son rápidos y juegan bien".

''Ganar la Copa es el sueño de todo el pueblo Azulgrana, vamos en busca de eso'', dijo el "10", quién además sostuvo que "el miércoles jugaré de enganche como lo hice desde inferiores, aunque en el último tiempo lo haya hecho por afuera".

Sobre su situación con el Bahía afirmó: ''Mi cabeza esta sólo en la copa", y agregó: "Cuando firmé el pre-contrato pensé que era lo mejor. Después me di cuenta que me costaba dejar el club. El tema es el después de la Copa, que me tengo que presentar en Brasil".

Al finalizar la ronda de prensa, remató diciendo que "se hablaron muchas cosas. Yo le avisé al club del pre-contrato, nunca traicioné".

SAN LORENZO PRIMERO.

Marianela Colipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario