martes, 29 de julio de 2014

“Siempre fui leal”

Leandro Romagnoli dejó en claro sus sensaciones, de cara al compromiso del próximo miércoles, ante Bolivar. Además blanqueó su situación contractual con el club y su futuro en Bahía, un tanto incierto. Lo mejor de sus declaraciones, acá.



Bahía, ¿su próximo club?. “Tengo un precontrato con Bahía; yo le avisé al club. San Lorenzo siempre estuvo al tanto, nunca traicioné. Firmé porque pensé que era lo mejor para mí. Después, cuando llegó la fecha, me arrepentí. Una vez que termine la Copa debo presentarme en Brasil y ellos decidirán si me quieren o no. No quiero hablar mucho de eso, porque se viene la semifinal. Quiero estar concentrado en el partido del miércoles”.

El presente en Copa Libertadores. “Antes del receso, estábamos embalados; muy motivados. El Bolivar también venía bien. Después del día miércoles veremos si el parate hizo bien”.

La expulsión en Belo Horizonte. “No le hice nada al jugador de Cruzeiro. El video que envió San Lorenzo afirma que no lo toque. Me fui llorando de la cancha”.

Valdés, afuera. Cetto, adentro: No sé bien qué pasó con Valdés. Creo que no tenía ganas de volver a San Lorenzo. Cetto es un jugador muy importante, positivo y líder para el equipo.

Bolivar, el rival. Tenemos que jugar tranquilos y no desesperarnos para que no nos pase lo que le pasó a Lanús. Vimos bastantes videos de Bolivar. Son rápidos arriba, juegan bien. En mi caso, trataré de hacer lo mejor. No tengo que dejarlo solo a Matos. Ojalá se pueda ganar. Después, si es 2 o 3 a 0, mejor.



Marianela Colipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario