martes, 29 de julio de 2014

"Siempre fui leal a San Lorenzo"

Romagnoli afirmó que los dirigentes de San Lorenzo siempre estuvieron al tanto de su pase al Bahía. "Los que hablaron de traición, no están enterados", expresó. ¿Bolívar? "Lo importante es que no nos hagan goles".



En San Lorenzo había duda sobre los nombres que seguirían para lo que resta de la Copa Libertadores, todo porque varios de los jugadores tuvieron la chance de emigrar. Uno de esos casos fue el de Leandro Romagnoli, que tenía un precontrato firmado con el Bahía de Brasil. Más allá de eso, el Pipi estará para los partidos del certamen continental. Igual, se defendió de los que se quejaron de su acción: "Los que hablaron de traición no están enterados. La gente que me conoce sabe que no es cierto, el club siempre estuvo al tanto desde la primera vez que hablé con Bahía. Estoy muy tranquilo. Siempre fui leal a San Lorenzo".

Por otra parte, el volante ya se enfocó en el cruce ante Bolívar, que se disputará el próximo miércoles, y afirmó: "Si me das a elegir, prefiero ganar dos o tres a cero. Pero lo importante es que no nos hagan goles". Además, se refirió a la decisión de Edgardo Bauza de ponerlo de enganche, su puesto natural. "Siempre jugué ahí, es una posición que conozco bien. Tengo que estar cerca de (Mauro) Matos y generar juego porque si me tiro atrás voy a juntar gente", confió.

También le dedicó unas palabras a la ausencia de Carlos Valdés, que no seguirá en el club por no regresar a tiempo tras su participación en el Mundial. "Hay que ver las ganas que tenía de estar acá. Fue un jugador importante para nosotros pero ahora va a jugar (Mauro) Cetto, que es un líder", cerró.

OLE.



Marianela Colipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario